En el 2017, adidas mezcló la colaboración clásica entre tienda y marca con sus sneakers y una campaña de duración de un año  que conecto las boutiques de tenis más respetados y renombrados alrededor del mundo. Unificados por un concepto singular creado por ambas entidades, estos diseños subieron el estándar a un nivel muy por encima de lo que hemos llegado a esperar de una colaboración de zapatos. Quizás, dejando lo mejor para lo último, adidas conectó a la invencible de Taiwán, recién salidos de su propio lanzamiento de NMD, de la mano de Neighborhood, con A Ma Maniere, de Atlanta, para los Ultra Boost y los NMD R1 Primeknit.

Los Ultra Boost están tratados con una parte superior totalmente libre con las tres rayas de adidas saliendo del cuerpo de PrimeKnit, detalles de cuero en la lengüeta y el revestimiento interior, y por último marquillas de lengüetas con ambas marcas. La parte superior de Primeknit de NMD hace uso del clásico patrón Ultra Boost con las mismas texturas elevadas en las rayas y parachoques blancos en la suela media. Este consorcio de intercambio de tenis de Adidas que concluye está listo para su lanzamiento en Invincible y A Ma Maniere el 9 de Diciembre, con un consorcio global programado para el 16 de Diciembre.