adidas y Ninja reafirman su colaboración con el lanzamiento de los ‘Time In’ Nite Jogger

– Los Nite Jogger de adidas by Ninja son el primer producto diseñado en colaboración por las dos marcas –

– El nombre ‘Time In’ es un homenaje a las largas horas de trabajo que pasaron los creadores desarrollando el modelo –

– Los ‘Time In’ Nite Jogger incorporan el logo Ninja y detalles de la marca –

 

Ya disponibles en Colombia

Tras anunciar por primera vez su asociación histórica en agosto de 2019, adidas y Ninja se unieron para lanzar su primer producto colaborativo: los ‘Time In’ Nite Jogger. Reconocida como la primera de su tipo, la colaboración es una declaración conjunta de intención que une a dos íconos de la ropa deportiva y el mundo los videojuegos para resaltar el impacto de este último en la cultura actual. Basado en una relación que va más allá del simple patrocinio, el esfuerzo de colaboración de adidas y Ninja es un proyecto de creación conjunta líder en la industria que eleva el concepto tradicional de colaboración.

Reconocido ampliamante como un gigante mundial no solo de su industria sino en general de la cultura pop, Ninja ha cambiado la percepción de los videojuegos a través de su infinita dedicación y su incansable ética de trabajo. Hablando sobre la colaboración, Ninja explica su entusiasmo: «Me siento absolutamente emocionado y honrado de por fin poder mostrarle al mundo lo que hemos estado trabajando con adidas. Los Time In Nite Jogger representan la culminación de innumerables horas de trabajo dedicadas a esta labor, que hacen que todo el esfuerzo valga la pena».

‘Time In’ es una plataforma creada por adidas y Ninja para celebrar las largas horas que los creadores de todo el mundo dedicaron a perfeccionar y desarrollar sus habilidades. Esta plataforma sobresale como una narrativa común que une a los creadores bajo la marca adidas. Su objetivo es invertir en sus sueños y defender la noción de que el trabajo necesario para que llegue tu momento se realiza mucho antes de que aparezca ese momento.

Mientras describe la importancia de ‘Time In’, Ninja resalta sus orígenes: «Si un niño de Chicago al que le encantan los videojuegos puede colaborar con una de las marcas más icónicas del mundo deportivo para lanzar un modelo de tenis, nada es imposible. Esta es la filosofía con la que espero poder ayudar a inspirar a la próxima generación de creadores para que cumplan sus sueños. Si estás dispuesto a dedicar el tiempo necesario, puedes lograr cualquier cosa».

 

Originalmente lanzados en 1980, los nuevos Nite Jogger aprovechan la tecnología reflectante de su versión anterior para impulsar a los creadores que saben que nunca es demasiado tarde para materializar su visión. Diseñados en los colores distintivos de Ninja —azul y amarillo— los ‘Time In’ Nite Jogger combinan a la perfección la experiencia en ropa deportiva de adidas con el estilo único del gamer más famoso del mundo. 

El modelo diseñado en colaboración trae los llamativos logos de ‘Ninja’ y ‘Time In’ en el antepié, además de lucir todos los detalles exclusivos de Ninja: las dagas emblemáticas del gamer en el exterior y la plantilla, un logo Ninja debajo de la lengüeta y en la plantilla, y un sutil «shuriken» —las tradicionales estrellas ninja adoptadas como símbolo del célebre gamer— a modo de ojal en la parte superior de ambas zapatillas. El toque final a las referencias personales que incorporan los ‘Time In’ Nite Jogger lo pone un ’20k’ impreso en bajo relieve sobre el talón de cada zapatilla. Simbolizando uno de los fundamentos de la colaboración, este número representa la cantidad de horas que Ninja ha transmitido y es un homenaje al compromiso inigualable del gamer con su oficio.