fbpx
adidas Originals Fiorucci Colombia Kordon.co

Adidas Originals se asocia con Fiorucci

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.18.3″]

Una celebración de dos marcas icónicas y un legado de estilo: Adidas Originals se asocia con Fiorucci para una segunda colección

 

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=»3.18.3″ text_orientation=»justified»]

Tras el éxito de su reciente colaboración, adidas Originals y Fiorucci se han unido una vez más para crear una gama más amplia y atrevida. Esta nueva y fresca colección está inspirada en el último vestuario de vacaciones de verano para una escapada a una isla.

Este segundo lanzamiento de adidas Originals y Fiorucci una vez más ha logrado aprovechar la sinergia entre las dos marcas icónicas para resaltar su visión compartida. La colección se centra en las piezas clásicas de adidas con un toque de la herencia de Fiorucci y toma los gráficos históricos y optimistas de Fiorucci, combinándolos con las siluetas atemporales e icónicas de adidas Originals. El resultado es una cápsula alegre que celebra la integridad y el estilo clásico de ambas marcas.

[/et_pb_text][et_pb_divider _builder_version=»3.18.3″ show_divider=»off» /][et_pb_image _builder_version=»3.18.3″ src=»http://kordon.co/wp-content/uploads/2019/05/Captura-de-Pantalla-2019-05-14-a-las-12.21.30-a.-m..png» /][et_pb_divider _builder_version=»3.18.3″ show_divider=»off» /][et_pb_text _builder_version=»3.18.3″ text_orientation=»justified»]

La colaboración nació de la visión compartida y el deseo de Fiorucci y Adidas de utilizar la estética del diseño para ampliar los límites de la creatividad con el fin de defender la cultura juvenil y empoderar a las mujeres. La colección celebra la dedicación de ambas marcas a inyectar vitalidad, alegría, comodidad y actitud en la ropa de las mujeres.

Ambas marcas se enorgullecen de la inclusión, y del poder y la importancia interminable e inquebrantable de la cultura juvenil. «Adidas y Fiorucci son marcas auténticas y han sido pioneras a lo largo de los años», dice Janie y Stephen Schaffer, CEOs conjuntos de Fiorucci, «Creo que ambas marcas están en una posición única para hablar con la mujer millennial  y la generación Z de hoy».

Todas las piezas están impregnadas de la estética veraniega, infinita y amante de la diversión, que los campeones de Fiorucci combinan con los atemporales diseños de adidas Originals. «El archivo gráfico de Fiorucci sigue siendo uno de los más ricos e innovadores, reinventando continuamente su lenguaje vibrante con un guiño a las imágenes originales de los 80 distribuidas en camisetas, revistas, carteles y más», explica el equipo de adidas. «Se sintió como un partido muy natural entre las dos marcas».

La colección adidas Meets Fiorucci estará disponible a nivel mundial el 10 de mayo en https://www.adidas.co/

[/et_pb_text][et_pb_divider _builder_version=»3.18.3″ show_divider=»off» /][et_pb_image _builder_version=»3.18.3″ src=»http://kordon.co/wp-content/uploads/2019/05/Captura-de-Pantalla-2019-05-14-a-las-12.21.41-a.-m..png» /][et_pb_divider _builder_version=»3.18.3″ show_divider=»off» /][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image _builder_version=»3.18.3″ src=»http://kordon.co/wp-content/uploads/2019/05/Captura-de-Pantalla-2019-05-14-a-las-12.22.45-a.-m..png» /][et_pb_divider _builder_version=»3.18.3″ show_divider=»off» /][et_pb_image _builder_version=»3.18.3″ src=»http://kordon.co/wp-content/uploads/2019/05/Captura-de-Pantalla-2019-05-14-a-las-12.22.26-a.-m..png» /][/et_pb_column][et_pb_column type=»1_2″][et_pb_image _builder_version=»3.18.3″ src=»http://kordon.co/wp-content/uploads/2019/05/Captura-de-Pantalla-2019-05-14-a-las-12.22.14-a.-m..png» /][et_pb_divider _builder_version=»3.18.3″ show_divider=»off» /][et_pb_image _builder_version=»3.18.3″ src=»http://kordon.co/wp-content/uploads/2019/05/Captura-de-Pantalla-2019-05-14-a-las-12.22.37-a.-m..png» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

lo más leído

  • Scroll al inicio