fbpx

El Director de Marketing de Converse en NIKE renuncia y pasa a Supreme

[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.101″ background_layout=»light» text_orientation=»justified»]

Tras las recientes noticias de empleados de Nike que abandonan la marca en medio de informes continuos sobre conductas inapropiadas en el lugar de trabajo, ahora ha salido a la luz que el director de marketing de Converse de Nike, Julien Cahn, está dejando su puesto para trabajar en Supreme.

Sin embargo, de acuerdo con Bloomberg, la medida de Cahn no está relacionada con la reciente revisión interna de mala conducta de Nike, ya que renunció a Converse a principios de este año por un puesto de marketing en la marca James Jebbia. Cahn fue una vez director de marketing sénior en Nike y fue ascendido a su puesto en Converse en 2016.

Sophie Bambuck reemplaza a Cahn y llega de servir a Nike desde 2008; su función principal de directora de marca abarcó las responsabilidades de Nike Sportswear en Europa, Medio Oriente y África.

Varios ejecutivos han dejado a Nike, incluido Trevor Edwards, que fue uno de los favoritos para suceder al consejero delegado Mark Parker, junto con Vikrant Singh, director de marca senior de Nike Basketball, y Daniel Tawiah, vicepresidente de innovación de marketing digital de marca mundial.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

lo más leído

  • Scroll al inicio