VANS presenta su colección con National Geographic

 

Las siluetas que la marca californiana y el multimedio estadounidense utilizaron para su alianza no fueron otras que las más conocidas de Vans: los clásicos Slip-On, Era, Authentic, Old Skool y Sk8-Hi.

NatGeo, cuyo canal y revista son conocidos por su exploración y documentación de campos tales como la aventura, ciencia, fotografía, medio ambiente, historia y espacio, utilizó material visual propio para cubrir cada modelo con un trabajo único.

Los Slip-On tienen impresas imágenes del glaciar Pine Island de Groenlandia, mientras que los Era portan una representación artística del océano y cada unidad cuenta con unas coordenadas grabadas en su media suela.

Por otro lado, los Authentic llevan las portadas de las revistas National Geographic con el característico borde amarillo de la publicación; los Old Skool lucen imágenes de animales como el lobo gris mexicano y la rana de ojos rojos con sus respectivos nombres científicos, y los Sk8-Hi portan un gran logotipo bordado de la organización.

Cabe señalar que el logo de National Geographic adorna todos los pares, excepto en los Era, y que el clásico tag de Vans que se encuentra en el talón viene en un color negro y amarillo en esta colección. Otro detalle es la franja amarilla que tienen todos los pares, excepto en los Old Skool, modelo que cuenta con una media suela vulcanizada totalmente amarilla.