adidas Originals celebra la individualidad y la expresión personal con el
Microbounce T1

Habiendo lanzado por primera vez el re imaginado Microbounce T1 en marzo, adidas Originals está de vuelta con cuatro nuevos colores en tonos pastel de la nueva y audaz silueta. Tomando un enfoque experimental, los expresivos tenis presentan uno de los sistemas de herramientas en calzado más innovadores de principios de la década de 2000, Microbounce+, y lo combina con una nueva visión de futuro en su diseño superior.

El Microbounce T1 se trata de hacer una declaración: es hora de recuperarse de la negatividad con una sonrisa.

El tema de la individualidad y la expresión personal se complementa adecuadamente con una campaña que se inspira en los jóvenes ciclistas en la ciudad de Nueva York quienes personalizan sus bicicletas con marcos livianos y llantas gruesas de montaña. Cortando de una escena a la siguiente, la película de campaña muestra jóvenes ciclistas, que se desafían juguetonamente unos a otros para completar una serie de acrobacias y maniobras.

Entonces, ¿cuáles son los colores? Cada zapato presenta un empeine de malla negra tonal con cordones negro tonal, rayas tonales y líneas de relieve. El icónico sistema de herramientas de la silueta se compone de cuatro paletas de colores distintos: Ice Mint, Cream White, Clear Blue y True Pink.

Cada color viene empacado en una caja personalizada con un logotipo de UV Bounce en la parte superior.

¿Dónde puedes conseguirlos? Lanzamiento de la serie de adidas Originals Microbounce T1 a nivel mundial el 18 de abril, y está disponible en adidas.com/bounce y el lanzamiento en Colombia en adidas.co desde la primera semana de mayo.

#adidasMicrobounceT