Coincidiendo con el lanzamiento del producto, Donald Glover y adidas estrenaron una serie de cortometrajes, protagonizada por Glover y la actriz y comediante Mo’Nique con un camafeo del patinador profesional Na-Kel Smith, producido por Sylvia Zakhary de Mamag Studios con Wolf Taylor y Fam Rothstein de la realeza y el lobo y rothstein.
 
Las películas, escritas por Sam Jay con Jamal Olori de Royalty, dan vida a una historia de desafío, subversión y expresión creativa. Abrazando los actos del destino como oportunidades para la honestidad, el crecimiento y la comprensión, las películas muestran que los zapatos usados ​​no son simplemente «sucios»; son un reflejo de las experiencias personales. La serie está dirigida por Ibra Ake of Royalty, con el apoyo del consultor creativo, Sing J Lee de Mamag Studios.

En sus esfuerzos por igualar el acceso creativo, Glover y adidas Originals decidieron revelar las películas directamente a los jóvenes que continúan inspirándolos. Aprovechando una comunidad de creativos y leales, reunieron a un grupo ecléctico de personas que tuvieron la oportunidad de interactuar con Glover a nivel personal y experimentar las películas de primera mano. Celebrando la ocasión y enfatizando el espíritu de la asociación creativa, Glover organizó una Q + A invertida, dando a los asistentes la capacidad de formular sus propias preguntas e iniciar una conversación.

Vea los tres estilos de la colección adidas Originals y Donald Glover