fbpx
adidas Sportswear nueva colección adidas.c kordon.co Colombia

adidas sportswear nueva colección

  • Adidas Sportswear nueva colección que la marca alemana presenta para entrar en ambientes más relajados.
  • Un nuevo estudio de adidas revela cómo la comodidad está ayudando a la próxima generación a subir de nivel en todos los aspectos de la vida, con más de las tres cuartas partes de los encuestados afirmando ser más ambiciosos cuando se sienten cómodos.
  • Creada a partir del deporte y basada en el concepto de comodidad, la nueva colección cápsula ofrece diseños con ajustes cómodos inspirados en el estilo urbano deportivo y, además, varias de las piezas están confeccionadas parcialmente con materiales reciclados.
  • Hoyeon, Nia Dennis, Tua Tagavailoa y Xie Zhenye protagonizan la campaña y comparten sus experiencias de cómo la comodidad ha sido una fuerza positiva en sus vidas.
  • La colección estará disponible a nivel mundial a partir del 1 de septiembre de 2022 en tiendas y en https://www.adidas.co/sportswear.

adidas sportswear nueva colección. Creada a partir del deporte y con la comodidad en el núcleo de su esencia, adidas lanza hoy una nueva colección cápsula de ropa deportiva. La colección está inspirada en la forma en que la próxima generación sigue transformando la tradición con su forma de moverse por el mundo, optando por una nueva mentalidad de comodidad ante todo y rechazando las presiones del pasado.

Para entender mejor esta mentalidad, adidas investigó a fondo para descubrir más acerca del auge del ajuste cómodo. Nueve de cada diez personas creen que la ropa que usan afecta la comodidad mental que sienten, y más de las tres cuartas partes afirman que es más probable que prosperen en múltiples aspectos de la vida cuando experimentan una verdadera sensación de comodidad. Con esto en mente, la colección cápsula de ropa deportiva de adidas está diseñada para llevar la comodidad al siguiente nivel, tanto en casa como en las calles, con una gama completa de piezas informales y elegantes para hombre y mujer.

Encabezada por una serie de pioneros de la próxima generación —entre ellos la galardonada actriz de talla mundial Hoyeon, la sensación de la gimnasta estadounidense Nia Dennis, la superestrella del fútbol americano Tua Tagavailoa y el velocista y campeón nacional chino Xie Zhenye— la campaña revela cómo la comodidad en cuerpo y mente les ha dado confianza, un mejor espacio mental y la capacidad de aceptar cualquier desafío en su camino hacia el progreso.

Mediante un análisis más a fondo, adidas también descubrió que las tres cuartas partes creen que la sensación de comodidad les ayuda a ser más ambiciosos y a dedicarse a causas que les importan, mientras que más de la mitad afirma que su confianza aumenta cuando usan ropa cómoda. En China, la ropa cómoda está relacionada más con el éxito y los logros de la vida, mientras que en Japón, la comunidad cree que les permite expresarse mejor. Por su lado, en el Reino Unido y los EE. UU. la ropa informal se relaciona con sentirse más cómodos consigo mismos.

Inspirada en estas ideas colectivas, la nueva colección cápsula presenta una selección de piezas versátiles que ofrecen una estética minimalista y una comodidad insuperable. Además, varios de los artículos están hechos parcialmente con materiales reciclados.  Cada prenda ofrece un corte holgado y es ideal para aquellos que buscan llevar su estilo urbano deportivo al siguiente nivel sin sacrificar la comodidad que necesitan en su día a día.

adidas sportswear nueva colección, los looks incluyen

  • Vestido acanalado para mujer: una silueta recta y minimalista en bloques de color negro, que se puede usar solo o con otras prendas para una apariencia más expresiva. Presenta un diseño con espalda racer-back, cuello redondo y dobladillo con abertura lateral para un toque extra de estilo.
  • Camiseta clásica para hombre combinada con pantalón tejido y chaqueta tipo coach: para rendir homenaje al legado deportivo, el pantalón y la chaqueta ofrecen un ajuste relajado y extragrande, en una combinación de colores neutros pero audaces. La camiseta acanalada con cuello redondo complementa el look con una elegante mezcla de texturas.
  • Sudadera con capucha extragrande para mujer con top corto acanalado y shorts tipo biker: un top en tonos pastel sutiles diseñado con un dobladillo recortado y shorts a juego, confeccionado en un tejido de punto acanalado suave que crea un estilo moderno y cómodo ideal para combinar con una sudadera con capucha extragrande de corte holgado.
  • Sudadera con capucha en tejido polar para hombre sobre una camiseta extragrande y shorts de tejido polar: una camiseta básica de ajuste holgado con un logotipo en rojo vibrante combinada con una sudadera con capucha relajada y extragrande. El look se complementa con unos shorts de corte holgado forrados en tejido polar que garantizan comodidad en todo momento y para todo tipo de movimientos.

La vicepresidenta de diseño de adidas, Jo Aberg, nos habla sobre la colección: «Sabemos que para aumentar la confianza en sí mismos, los integrantes de la próxima generación buscan sentirse cómodos con quienes son y con lo que usan. Esto tiene un gran impacto en sus vidas y es la principal inspiración para este lanzamiento.

La comodidad está en el centro de cada pieza, por eso los diseños minimalistas ofrecen una amplia gama de ajustes y combinaciones. Las siluetas combinan ajustes holgados con cortes sofisticados y detalles exclusivos de pies a cabeza, para llevar el look diario del usuario al siguente nivel con una variedad de prendas para usar de día y de noche».

La campaña celebra el papel de la comodidad como catalizador y cuenta con la participación de un colectivo de socios de adidas que comparten sus experiencias de priorizar la comodidad ante todo y el inspirador impacto que esto ha tenido en sus vidas.

Hoyeon nos habla sobre la campaña y la colección: «Elegir la comodidad sigue siendo muy valioso en muchos aspectos de mi vida. Puede ser un momento que me tome para relajarme en el set y sentirme cómoda conmigo misma antes de la siguiente toma, o elegir looks que me hagan sentir segura y cómoda con mi propio cuerpo, esta mentalidad y enfoque de vida me siguen ayudando a progresar y evolucionar.

Por eso me gustó tanto la nueva colección cápsula de adidas y me sentí tan conectada con el mensaje inspirado en ella. Las piezas capturan a la perfección la belleza y el equilibrio entre el diseño minimalista, el ajuste cómodo y la estética elegante. Para mí, la pieza insignia es el vestido acanalado con detalles sutiles que elevan su simplicidad y le dan un aspecto fresco para el día a día».

Xie Zhenye nos habla sobre la campaña y la colección: «Encontrar una manera de canalizar y lograr la comodidad interior me ha ayudado a lo largo de muchos momentos de mi carrera, especialmente cuando compito en algunos de los escenarios deportivos más importantes. Me ha ayudado a aliviar la presión interna y me ha brindado una mayor confianza, impulsándome y motivándome a romper récords.

La nueva campaña de adidas y el mensaje que la acompaña realmente me inspiran, especialmente la idea de que, para muchos, sentirse cómodos conduce a tener mayores ambiciones. Realmente creo que, una vez que encuentras la manera de sentirte cómodo, puedes lograr muchas cosas. Se convierte en un poder invisible que me impulsa a tener más energía y alcanzar una velocidad aún más rápida. ¡Y eso también es bueno para tu comodidad física!  Cuando lo que llevas puesto se ve y se siente bien, no tienes distracciones. Puedes sentirte cómodo simplemente siendo tú mismo».

La colección cápsula de ropa deportiva de adidas estará disponible en Colombia a partir del 1 de Septiembre, en tiendas y a través de la pagina web. https://www.adidas.co/sportswear

Conoce más sobre adidas en: kordon.co

Ir arriba