Jerry Lorenzo Director Creativo y Diseñador de su propia marca Fear of God, ha firmado el 22 de diciembre de 2020 un contrato de extensa proyección con adidas. 

Adidas anuncia oficialmente su asociación a largo plazo con Fear of God, dirigida por el propietario y fundador Jerry Lorenzo. Con esta asociación innovadora, Lorenzo impulsará la estrategia creativa y comercial de la línea de baloncesto de adidas a nivel mundial. La alianza desafía y existe más allá de la colaboración tradicional, y es la forma más verdadera y honesta de relación personal y comercial. La asociación también solidificará el establecimiento y la formación del tercer pilar de la casa Fear of God, Fear of God Athletics. El nuevo pilar se centrará en el baloncesto de alto rendimiento y los productos de active Lifestyle que completan la triada natural de Fear of God y complementa los otros dos pilares de la marca, Essentials y la línea principal de lujo de Fear of God.

“El impacto global que Jerry Lorenzo y Fear of God han tenido en la cultura y la industria es innegable. Jerry es un visionario creativo y encarna una verdadera expresión del espíritu emprendedor actual “. dice Brian Grevy, miembro de la Junta Ejecutiva de adidas responsable de Global Brands. “La auténtica conexión de Jerry con el deporte, su profundo conocimiento de la industria del calzado y el pasado, y su capacidad para reinterpretar la herencia y visualizar el futuro nos entusiasman. Esperamos trabajar con él para inspirar a la próxima generación de creativos, atletas y comunidades del baloncesto “.

Jerry Lorenzo es sinónimo de Los Ángeles, donde el baloncesto se cruza con la cultura que lo rodea. Siempre nos hemos comprometido a unir personas, ideas y movimientos. Juntos, la asociación celebrará la colaboración, la creatividad y el legado en el deporte.

Más información en @kordon.co