Sonido rompedor. Estilo único. La colaboración Levi’s® x Gorillaz

Levi’s® y el grupo británico Gorillaz, ganador de un premio Grammy y de un premio BRIT, presentan una nueva colaboración en la que Jamie Hewlett, artista y cofundador de la banda, reinterpreta el emblemático logotipo Batwing y lo acompaña de imágenes de los míticos miembros de la banda 2D, Murdoc Niccals, Noodle y Russel Hobbs.

La colección estará disponible inicial y exclusivamente para los Print Bars que la marca tiene principalmente en Europa, Rusia y Argentina. Es posible que la cápsula llegue a Colombia como lo hizo la de Peanuts o el lanzamiento de la Trucker (la chaqueta original) la cual se podía personalizar en las tiendas concepto de la marca. Las posibilidades de personalización de esta colección incluyen la posibilidad de imprimir los diseños de la banda en sudaderas con capucha y camisetas con ribetes en contraste (por primera vez en Levi’s® Print Bar, en tallas para hombre y mujer), así como en bolsos de tela.

Levi’s® Print Bar