Foot Locker y Pensole, a través de la clase magistral «Alimentando el Futuro del Calzado», han entregado collages llamativos que a los fanáticos de las zapatillas les encantan. Y el siguiente en aparecer es un clásico reinventado de Asics Tiger.

Para comenzar septiembre, Foot Locker ofrecerá Gel-Diablo «Once Upon a Time in Kobe», inspirado en la herencia japonesa de Asics. Para seguir con el tema japonés, el zapato se ejecuta en colores y materiales que toman inspiración de los kimonos de seda sobre el Koi..

El Asics Tiger por Foot Locker y Pensole «Once Upon a Time in Kobe» Gel-Diablo llegará a 15 tiendas seleccionadas de Foot Locker en cinco países el 1 de septiembre en un promedio de $ 120 dólares. También se venderá a través de Asics.com y Footlocker.com.

Durante la clase magistral de tres semanas «Fueling the Future of Footwear», 18  estudiantes en el área de diseño, emergentes de todo el mundo se dividieron en seis equipos de tres y compitieron para crear el diseño más atractivo. La imagen ganadora llegó a las ventas minoristas. Esta vez, los ganadores fueron Razma Hassani de Herzogenaurauch, Alemania; Matt Franklin de Norwich, Nueva York; y Blake Scordino de Birmingham, Alabama.