PUMA y MTV reinventan la cultura Pop

La marca mundial de deportes PUMA y MTV anunciaron una nueva y emocionante colaboración que celebra la intersección de la cultura pop y la moda deportiva. Esto marca la unión de dos gamechangers de la industria con una zapatilla RS-X de edición especial que celebra la reinvención extrema de la cultura musical.

Esta no es la primera vez que los dos gigantes de la industria se han unido. En 2006, lanzaron la gama PUMA YO MTV Raps que vio siluetas clásicas de PUMA inspiradas en el espectáculo de hip hop de los 80.

«Estamos encantados de asociarnos nuevamente con una marca que se haya reinventado con éxito», dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. “Ambas marcas, MTV y PUMA tienen una larga historia de impulsar la cultura. Juntos, hemos reinventado nuestro ícono RS de los 80 en otro estilo extremo que encarna la mezcla de música y moda «.

MTV ha revolucionado la industria del entretenimiento. La intersección de la moda y la cultura pop subraya sus esfuerzos para llegar a un público joven a nivel mundial.

«MTV y PUMA han representado la cultura y el estilo de la calle durante generaciones y esta colaboración reúne a la perfección estas dos marcas icónicas», dijo José Castro, Vicepresidente Senior, Colaboraciones Globales y Softlines de Viacom Nickelodeon Consumer Products. «La zapatilla RS-X de PUMA está inspirada en elementos de la música y la era digital y evoca la propia evolución de MTV: es un objeto de colección inmediato y un elemento imprescindible para los fanáticos de la moda nostálgica».

Cápsula PUMA X MTV

La colaboración PUMA x MTV lanza una nueva iteración de la zapatilla RS-X Tracks. Con detalles extremos y llamativos toques de neón, la colección presenta RS-X Tracks MTV Gradient Blaze en PUMA White – Sweet Lavender y RS-X Tracks MTV Gradient Gloom en PUMA Black – Sweet Lavender colorways. Completando el look con una vestimenta adecuada para la temporada, la colección de moda también incluye una camiseta, un tank, una camiseta y pantalones cortos con el llamativo logotipo gráfico PUMA x MTV.

La zapatilla RS-X Tracks y la colección PUMA x MTV se lanzan globalmente en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas minoristas el 14 de marzo. Siga @PUMASportstyle para obtener información sobre la versión.